Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Natalia París exhibe sexi tatuaje en sesión de fotos sin pantis a sus 47 años

La modelo publicó varios videos del detrás de cámaras y subió la temperatura con tanta sensualidad.

320859_natalia970.jpg
Natalia París derrocha sensualidad
Foto: Instagram de Natalia París

Para nadie es un secreto que Natalia París es una de las mujeres más hermosas y admiradas del país, pues además ella misma hace constantes publicaciones presumiendo su conservada belleza y su cola tonificada a los 47 años de edad.

Recientemente, la modelo paisa sorprendió a sus más de 1,6 millones de seguidores, pues compartió el detrás de cámaras de una sensual sesión de fotos que realizó desde el confinamiento. No obstante, lo que más llamó la atención es que se encontraba posando sin ropa interior y dejó al descubierto un sugestivo tatuaje en su cadera.

Aunque los videos fueron publicados en las historias de Instagram de Natalia París, inmediatamente fueron replicadas por otras cuentas, en donde los internautas llenaron a la modelo de halagos por su tonificada cola y sus atractivas piernas.

"Lo mejor y lo que para ella es importante es que veamos es lo que está después de su cuerpazo, la voz", "Muy linda Naty y la verdad la sensualidad tuya es única, la mejor modelo de Colombia", fueron algunos de los piropos recibió la modelo paisa.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO