Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

"Mi nuevo hogar", Yina Calderón muestra por primera vez su nuevo y lujoso apartamento

Desde la ciudad de Medellín, la empresaria y Dj de guaracha dejó ver los detalles de su lujosa adquisición en sus redes sociales.

Yina Calderon.jpeg
Nuevo apartamento de Yina Calderón prende las redes sociales.
@yinacalderonoficial

¡Una meta cumplida! Para Yina Calderón , nada es imposible. Al lograr alejarse del mundo de la polémica, la colombiana hizo público el recibimiento de lo que sería su nuevo apartamento en la ciudad de Medellín. Desde su cuenta de Instagram, directamente en sus ‘Instastories’, la figura pública dejó ver secciones de su vivienda como la sala, un amplio ventanal, cocina y habitaciones.

Acompañando los videos, se lee el mensaje de “Mi nuevo hogar”, haciendo referencia a su último sueño cumplido, de tener su espacio propio en el que se vendría “un nuevo comienzo”, como ya lo ha venido comentando la también ‘Influencer’ digital. No obstante, al alcanzar los casi 4 millones de seguidores, la noticia de Calderón y su nueva residencia se convirtió rápidamente en tendencia en las plataformas digitales, generando diferentes opiniones al respecto.

¡No se hacen esperar! Mientras algunas personas admiran y celebran el bien obtenido por Yina, otros internautas lamentan los cercanos al apartamento de la empresaria:

“Después de que no le haga daño a nadie, que haga lo que quiera”; “Pobres vecinos”; “Y lo peor es que sigue viviendo de sus seguidores, no logro entender quién la puede seguir”; “Pensé que se había salido de las redes… ¿no iba a entrar a rehabilitación?” y “Pobres vecinos que pesadilla”, son algunos de los comentarios con mayores reacciones que se encuentran en diferentes medios digitales que también comparten la noticia:

¿Nos sorprende? La ubicación de la vivienda de la Dj no es algo nuevo, puesto que en sus últimas publicaciones se ve a la mujer de 30 años disfrutando de la ciudad paisa y teniendo bastantes eventos en ella. Es más, se comenta que en una de sus presentaciones como artista musical fue abucheada por el público, quien no estuvo conforme con la participación de la huilense.

Publicidad

Por otro lado, se sigue mencionando a Yina Calderón como uno de los personajes colombianos más controversiales del año. Recientemente, una situación familiar que se salió de las manos fue blanco de críticas y juicios hacia ella y su marca de prendas femeninas, en donde su hermana, Juliana Calderón , aseguró que no se trabajaba dignamente al lado de ella.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.