Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

"Me echaron por falta de nariz": las fotos de Jhonny Rivera cuando fue modelo de tangas

El cantante popular divirtió a todas sus seguidores y le subió un poco la temperatura a las redes sociales.

Jhonny Rivera
@jhonnyrivera

Además de su gran voz y su talento para el canto, Jhonny Rivera cuenta con gran carisma y sentido del humor, lo que lo convierte en uno de los artistas más queridos a nivel nacional e internacional, pues es muy activo en sus redes sociales y constantemente comparte con sus seguidores.

Recientemente, el cantante de música popular publicó un #TBT que divirtió a muchos internautas y dejó sin alientos a más de una admiradora, ya que apareció posando muy ligero de ropa y presumió su abdomen marcado.

Según el artista, esta fotografía en un diminuto bóxer fue tomada cuando fue “modelo de tangas narizonas”, no obstante, expresó “me echaron por falta de nariz”, lo que sacó más de una risa en los internautas.

Aunque la imagen fue compartida en las historias de Instagram de Jhonny, luego fue replicada por otras cuentas en la misma red social, ya que el cantante luce un cuerpo muy conservado a sus 46 años, lo que lo hizo llevarse varios halagos.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO