Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Mateo Carvajal se refirió a sí mismo como “animal exótico” por foto a sus 18 años

El deportista encontró su documento de identidad y no dudó en exhibirlo con sus seguidores.

Mateo Carvajal
Foto: Instagram

El deportista y ganador del Desafío Súper Humanos Cap Cana Mateo Carvajal , siempre se ha mostrado muy cercano con sus seguidores, con quienes comparte frecuentemente por medio de las distintas dinámicas que ofrecen las redes sociales.

En esta ocasión, el famoso se atrevió a mostrar en las historias de su cuenta de Instagram la foto de su contraseña, documento de identidad que entregan a los 18 antes de la cédula de ciudadania, dejando en evidencia el cambió físico que ha tenido con el pasar de los años y los numerosos tatuajes que se ha realizado.

Refiriéndose a sí mismo como “animal exótico, Mateo mostró en primer plano la foto de su documento, en la que a sus 18 años, aun no tenia tatuajes en su rostro ni cuello.

“Atención al siguiente animal exótico, ojo que este está que se extingue. Miren lo que encontré, la contraseña cuando tenía 18 años. Esta es la cara de una persona que no tiene ni p*ta idea que va a pasar con la vida”, indicó el deportista.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO