Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Mateo Carvajal responde críticas por ponerle un filtro de tatuajes a su hijo

En más de una oportunidad el influenciador ha sido señalado por tener varios tatuajes en diferentes áreas de su cuerpo.

Mateo Carvajal responde a las críticas por el filtro de tatuajes que le puso a su hijo.
Mateo Carvajal responde a las críticas por el filtro de tatuajes que le puso a su hijo.
Foto: @mateoc17

A lo largo de su trayectoria en el mundo del entretenimiento, Mateo Carvajal se ha caracterizado, además de crear contenido en redes sociales sobre el estilo de vida saludable, por tener innumerables tatuajes que lo diferencian de otras celebridades; sin embargo, esto ha sido el motivo principal para que muchas personas lo critiquen a través de la virtualidad.

Recientemente, el exparticipante del Desafío The Box compartió con sus más de 3 millones de seguidores un corto video en el que se le observa junto al pequeño Salvador usando un popular filtro de Instagram que tiene varios tatuajes, de manera que los internautas lo cuestionaron por ponerle este tipo de detalles al también hijo de Melina Ramírez .

Carvajal no dudó en aparecer a través de sus redes sociales para exponer algunas de las reacciones que más le llamaron la atención y para dar una versión de lo que opina sobre la crianza que le está brindando a su pequeño.

"Hey, yo como papá tengo muy claro el proceso y la responsabilidad que tengo con respecto al proceso de formación con mi hijo porque él es la persona que yo más amo, que yo más respeto, que yo más admiro y es el regalo más grande que Dios me dio", comentó.

Posteriormente, aseguró que en realidad se interesa más por educar en valores a su hijo para que aprenda a apoyar a las personas que más lo necesitan en momentos coyunturales.

"Antes de que él decida hacer cualquier cosa, ¿para mí qué es lo más importante?, que mi flaquito aprenda a ser persona, que aprenda a compartir cuando tiene, pero estar ahí cuando no se tiene, que aprenda aceptar las diferencias (…), que te pueda dar la mano, que aprenda, no sé, a levantar al que lo necesita, a dar palabras de ánimo, a que aprenda a ser persona", puntualizó.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión