Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Mateo Carvajal responde a mujer que le dijo que Melina se había equivocado al elegirlo como papá

El deportista y creador de contenido dio contundente respuesta por críticas de sus seguidores.

169966741_838383820356612_6167620297736608040_n.jpg
Mateo junto a Salvador
Foto: Instagram @mateoc17

Mateo Carvajal publicó en sus historias de Instagram un mensaje de una de sus seguidoras, en el cual le decía que a los hijos no se les engaña y le recalcaba que la presentadora Melina Ramírez se había equivocado eligiéndolo como el padre para Salvador.

Carvajal respondió con un “uy no, Dios mio por qué, consígueles un marido” y tirando el celular. Todo esto sucedió porque Mateo le dijo a su hijo que se comiera un “chocolate”, cuando en realidad era una rodaja de limón.

El ganador del 'Desafío Super Humanos 2017' ya había mostrado anteriormente en historias comentarios de mujeres que lo juzgan por la manera en la que cría a su hijo.También es criticado por tener tantos tatuajes y ser papá al mismo tiempo.

Hace unos días fue blanco de críticas porque mientras se cepillaba los dientes, junto a su hijo Salvador, intercambiaron los cepillos y esto hizo que sus seguidores comentaran que esa acción no estaba para nada bien, pues las bacterias que él le podía pasar a su hijo eran sumamente antihigiénicas.

Publicidad

El deportista se pronunció respecto al tema ya que vio que esto molestó a sus seguidores y más por un momento como el que estamos atravesando con la presencia del COVID – 19.

“A todas esas personas que me están escribiendo mensajes hermosos, tranquilos, los dos cepillos de dientes son nuevos, y él quiso pasarme el de él nuevo y yo nunca me lo meto a la boca completo así que tranquilos", afirmó el padre de Salvador después del polémico video.

Por otro lado, Mateo también fue tendencia por su tan cercana relación con Aida Victoria , pues los influencers se reunieron en la casa del deportista y subieron contenido estando muy juntos a lo que muchos de sus seguidores empezaron a especular sobre una relación amorosa entre los dos, pues sus fans les pidieron que se dieran un beso en la boca. Al final, Mateo le iba a dar el beso a Merlano pero ella se quitó y le dijo que era un "iluso".

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.