Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Mateo Carvajal confesó qué tanto le importa Melina Ramírez, mamá de su hijo

El deportista despejó las dudas de sus seguidores frente a sus sentimientos por la presentadora de Bingos Felices.

Mateo Carvajal y Melina Ramirez.jpg
Mateo Carvajal confiesa lo qué siente por Melina Ramírez
Fotos: Instagram @mateoc17 - @melinaramirez90

Como es usual, Mateo Carvajal decidió interactuar con sus casi 4 millones de seguidores en Instagram bajo una dinámica en sus historias. La idea era responder preguntas cuyas respuestas eran solo 5 opciones: sí, no, tal vez, no sé y depende.

La actividad contó con la participación de varios internautas y fue elección de Carvajal contestar algunas de las dudas. Una de las que más llamó la atención fue sobre lo que siente por Melina Ramírez , con quien anunció el final de su relación a finales de 2019 y con quien tiene a su hijo Salvador, protagonista de las redes sociales de la presentadora y del ganador del Desafío Súper Humanos Cap Cana 2017 .

"¿Aún te importa Meli?", fue la pregunta que contestó el deportista que, aunque borró la publicación, varias cuentas se encargaron de replicar y no dejar pasar su respuesta, la cual fue: "no", agregando, "pero por ser la mamá de Salvador espero que sea feliz, si ella lo está mi hijo lo está".

Vale recordar que Ramírez sostiene actualmente una relación con el actor Juan Manuel Mendoza y que, tanto ella como Carvajal, han demostrado que llevan una relación cordial y madura por el bien de su pequeño.

Bajo la misma dinámica, el Súper Humano contestó también si todavía se seguía hablando con Jessica Cediel , a quien públicamente había invitado a salir, a lo que contestó que "no".

Publicidad

El ‘Desafío Súper Humanos Cap Cana 2017’ fue el escenario que unió a Mateo y Melina , quienes rápidamente se convirtieron en una de las parejas favoritas de la farándula colombiana. Luego de su embarazo, las cosas terminaron pronto, pero muchos seguidores aún tocan el tema ya que los conocieron como pareja y constantemente les surgen varias dudas.

Carvajal disfruta su etapa como padre y ha demostrado en diferentes ocasiones que siempre intenta darle lo mejor a su hijo, tiempo de calidad, amor y exuberantes regalos que molestan a algunos internautas, recientemente fue criticado por presumir fajos de dinero para una Salvador.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.