Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Martina ‘La peligrosa’ descrestó con su belleza en foto con la cabeza totalmente rapada

La increíble transformación de la cantante dejó sorprendidos a los internautas.

Martina La Peligrosa
Martina La Peligrosa hace confesión íntima
Foto: Instagram

La joven cantante Martina ‘La peligrosa’ ha destacado entre los artistas colombianos por su indiscutible talento y arrolladora personalidad que siempre la ha caracterizado.

A lo largo de su carrera, Martina ha enamorado a sus miles de seguidores con los variados looks que ha lucido con los que resalta su belleza y estilo, sin embargo, en esta ocasión la famosa fue más allá y sorprendió a sus fans con una fotografía en la que posó con su cabeza totalmente rapada.

“No huyas de ti, fuera de ti no hay verdad”, fue el mensaje con el que la cantante acompañó su post.

En la imagen, Martina aparece sin cabello, mientras que una malla decorada con piedras brillantes adorna su cabeza y con sus manos teñidas de negro.

Aunque se trata de maquillaje, la asombrosa transformación de la cantante dejó boquiabiertos a los internautas, quienes resaltaron la belleza de su rostro.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO