Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Mamá orgullosa! Daniela Ospina presume cómo Salomé le ayuda en los quehaceres del hogar

La empresaria sorprendió a su hija lavando la loza por sí sola y sin que nadie se lo pidiera.

Daniela Ospina y Salomé
Instagram @daniela_ospina5

La empresaria Daniela Ospina ha convertido a sus seguidores en redes sociales testigos de la excelente relación que lleva con su pequeña hija Salomé.

En esta ocasión, como toda una madre orgullosa, Daniela presumió en sus cuenta de Instagram, cómo su hija le ayuda a realizar algunos quehaceres del hogar.

En el video, se puede ver a Salomé en la cocina lavando algunos platos, mientras su mamá la graba sin que que esta se percate.

Según detalló la famosa lo que más le sorprendió fue que su hija tomó la determinación por sí solo de lavar la loza, sin que ella ni nadie se lo indicara, gesto que logró conmoverla.

“¿Quién es la bebé más juiciosa de la mamá? Que lava los platos sin que sin decir nada”, expresa Ospina en su video que finaliza con un tierno beso de madre e hija.

Publicidad

Además de ser hija de dos grandes famosos, Salomé ha ganado gran popularidad en redes por su talento para el baile y algunos deportes.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO