Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Maluma revela que será el padrino de Massimo, hijo de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno

Replicando la primera fotografía familiar, el reguetonero felicitó a los padres primerizos.

Maluma, Luisa Fernanda W y Pipe Bueno
Instagram @luisafernandaw

Luego de que la pareja de famosos, Luisa Fernanda W y Pipe Bueno , compartieran en sus redes sociales la feliz noticia del nacimiento de su hijo , acompañada de la primera foto familiar capturada desde la clínica, internautas volcaron su atención al recién nacido y a los nuevos padres.

Varios famosos replicaron el post de la pareja para felicitarlos y llenarlos de buenos deseos en su nueva etapa. Uno de ellos fue el reguetonero Maluma , quien además reveló que será el padrino de Massimo.

“Nació mi ahijado y luz de todos, feliz primer día niño de mi corazón felicidades Pipe y Lu, se vienen días de mucho amor”, indicó el intérprete de ‘Hawái’ en la publicación de las historias de su Instagram.

Massimo.jpg

Pese a que era algo de esperarse debido a la gran amistad que sostienen Pipe Bueno y Maluma, la noticia causó revuelo entre los internautas.

Publicidad

Cabe mencionar que el reguetonero paisa regresó hace unos días a Colombia para compartir con su familia, luego de cinco meses en Miami, y de paso conocer a su pequeño ahijado.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión