Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Maluma le sacó suspiros a sus seguidoras en redes con foto mientras tomaba un baño

El artista publicó una instantánea en su cuenta de Instagram, donde recibió todo tipo de comentarios, pues dejó muy poco a la imaginación de sus fans.

236948477_552049079318841_5876812450147955384_n.jpg
Maluma publicó ardiente foto en Instagram
maluma

Maluma , considerado como uno de los artistas mas importantes del país, ha logrado sumar miles de seguidores no solo por su música que tiene bailando a todo el mundo, sino también por su atractivo físico que pone a suspirar a más de una mujer.

Recientemente, el cantante paisa dejó a sus seguidoras con la boca abierta luego de publicar una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, donde acumula más de 50 millones de seguidores.

En la instantánea, el artista apareció tomando plácidamente un baño en una tina y con una particular petición despertó la curiosidad de miles de internautas, pues les sugirió que no le hicieran zoom a la imagen.

"Sold out el M.S.G..!! Más de 18.000 almas.. Ahora nos vemos #PapiJuanchoTour (Ojo con hacer zoom)", fue el mensaje del artista.

La publicación completó más de 1 millón de likes y recibió todo tipo de comentarios por parte de sus fanáticos, quienes no dudaron en halagar la figura del cantante.

"Bien talqueado porfavor", "Pero si no se ve nada así le haga zoom, uy no así que chiste", "Lo más lindo de Medellín","mueve esas burbujas que quiero ver algo", "le hago todo el zoom posible", fueron algunos mensajes que recibió el paisa.

Publicidad

Por otro lado, recientemente el artista se hizo convirtió en tendencia, luego de que se vitalizara un video suyo en el que golpea a un seguidor que lo agarró fuerte del brazo para pedirle una fotografía.

Los comentarios que recibió por esta situación fueron de todo tipo, algunos internautas estaban de acuerdo, mientras a otros les pareció una falta de respeto. Ante esto el reguetonero subió a sus historias de Instagram la explicación de porqué había actuado de esa manera, argumentando que el fanático lo había agarrado con mucha fuerza, lo que lo hizo reaccionar de esa manera.

"Pa' que no cojan a la gente duro, pa' que pillen lo que les puede pasar", fueron algunas palabras del cantante.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.