Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

"Si ellos están juntos no me importa": Maluma habla de Neymar y Natalia Barulích

A través de un live, el artista les puso fin a los rumores que lo involucran con el futbolista y su exnovia.

Maluma
Foto: Instagram Maluma

El miércoles pasado, Maluma fue tendencia en las redes sociales, pues cerró su cuenta oficial de Instagram. Ante esto, los internautas especularon que lo que llevó al artista de reguetón a tomar esta decisión, al parecer, habría sido por el astro del fútbol Neymar, quien supuestamente sería el nuevo novio de Natalia Barulích.

Luego de tantas dudas y especulaciones de sus seguidores, el artista paisa hizo una transmisión en vivo para responder algunas preguntas y aclarar situaciones, entre lo que confesó que no se inspiró en Natalia para componer su más reciente sencillo ‘Hawái’.

Por supuesto, llegó el momento más esperado y Maluma no pudo evadir las preguntas que le hicieron sobre Neymar, por lo que decidió responder contundentemente y expresar que no tienen ningún problema con el futbolista.

Me parece algo muy grave que me estén involucrando en temas ajenos. Pregúntenle a él, no mentiras, no se dejen engañar. Si ellos dos están juntos no me importa. Yo no tengo ningún pedo con él. Me siento agradecido con él y con el París por poner esa canción tan cabrona después del partido.

Además, Maluma aprovechó y recordó que hace dos años estuvo en el cumpleaños de Neymar; felicitó a todos los internautas que le han creado memes con el futbolista y les pidió que no los dejen hacer, además, reiteró que no le gustan los problemas y las peleas, por lo que si tuviera algún problema él mismo cogería su celular y lo enfrentaría.

Le deseo muchos éxitos, es un jugador que es un crack, ustedes sabían que yo quería ser futbolista […] yo no le llevo la mala a absolutamente a nadie

Finalmente, luego de aclarar los rumores, Maluma aprovechó las más de 200 mil personas conectadas para anunciar que su nuevo disco llamado 'Papi Juancho' saldrá a las 12 de la noche en todo el mundo, razón por la que se desapareció de Instagram durante varias horas, pues necesitaba tiempo para él.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO