Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Maluma encabeza una campaña mexicana para celebrar la diversidad

El paisa reflexiona sobre la necesidad de generar espacios de inclusión en diferentes escenarios de la vida.

Maluma se une a una campaña en favor de la diversidad.
Maluma se une a una campaña en favor de la diversidad.
Foto: @maluma

El cantante colombiano Maluma , recordado por interpretar éxitos musicales como 'Haw´´ai'y 'Felices los 4' recientemente fue noticia a nivel internacional, por hacer parte de una importante campaña mexicana que busca sembrar conciencia y festejar las diferencias de cada persona.

“Representaré a las millones de voces que escucharán celebrando las diferencias que nos unen. Esas diferencias que son suficientes para estar más juntos que nunca, lo mejor de la vida se celebra y no se explica, comentó el paisa en medio de una rueda de prensa para medios de comunicación mexicanos.

Esta iniciativa se llevó a cabo gracias a una marca de vodka ruso que presenta su nuevo sabor; sin embargo, fue el mensaje perfecto para reflexionar sobre la necesidad de generar espacios de inclusión en diferentes escenarios de la vida y qué mejor forma de hacerlo que desde la escena musical, con un artista que ha proyectado ser uno de los más aclamados por los amantes del género urbano.

“Lo que pienses, lo que hagas, quién eres, no necesita explicación [...] En este mundo caben ellas, ellos, ‘elles’, cabemos todos y si no eres capaz de entenderlo no te lo voy a explicar”, puntualizó el artista que recientemente lanzó su colaboración junto a Reik 'Perfecta'.

Cabe resaltar que Maluma ha destacado en diferentes escenarios internacionales como el Show de Ellen DeGeneres, el Show de Jimmy Fallon, en los premios MTV VMA's y recientemente se convirtió en el primer hombre en aparecer en la portada de la revista Cosmopolitan , de manera que tiene un gran grupo de seguidores no solo en su país natal, sino también en diferentes naciones de América Latina.

El artista ya aparece en diferentes anuncios publicitarios con el lema 'No Te Lo Voy a Explicar' (#NTLVE), posando junto a diferentes personas que tienen como característica principal su diversidad.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.