Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Majo Vargas enterneció a sus seguidores con una foto de su niñez

La actriz se robó todas las miradas gracias a la belleza que la caracteriza desde temprana edad.

Majo Vargas
Foto: Instagram @majovargas

Maria José Vargas , recordada por su aparición en producciones como La Reina del Flow, decidió tener un espacio de interacción con sus seguidores a través de Instagram con la dinámica de preguntas, donde la actriz permitió a sus fans elegir las fotos que subiría a sus historias.

Un usuario de la red social decidió pedirle a la joven que compartiera una foto que hubiera sido tomada en su niñez, específicamente entre los 12 y 13 años. Majo Vargas no dudo en complacer a los participantes y reveló una tierna fotografía.

Las reacciones no se hicieron esperar, muchos admiraron su belleza, mientras que otros aprovecharon la situación para hacer críticas sobre su nuevo aspecto, algunas personas han rumorado en redes que la actriz se ha realizado intervenciones quirúrgicas en su rostro.

No es la primera vez que Vargas tiene que lidiar con este tipo de señalamientos, en ocasiones anteriores, durante la misma dinámica en Instagram, le han pedido que confiese qué cirugías estéticas se ha realizado.

Chicos su yo tuviera cirugías, me hubiera operado las tetas que no tengo… aparte tengo a penas 18 años y una mamá que aún me manda.

Fue una de las últimas respuestas de la figura pública ante las insistentes preguntas sobre su físico.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO