Madonna compartió en redes sociales una fotografía en la que luce un nuevo color de cabello y dejó sorprendidos a sus fanáticos. Luego de muchos años, la cantante se atrevió a decirle adiós al rubio y se arriesgó a utilizar un llamativo tono que sin duda, resalta su feminidad.
Aunque fue su extravagante cabellera la que llamó la atención, los usuarios de la red social no pasaron por alto un detalle muy importante. La piel de esta mujer se ve increíble, aunque te esfuerces haciendo zoom no podrás identificar en su rostro ni una sola marca de expresión.
La intérprete de 'Dress you up' conserva intacta su belleza y la gran sensualidad que la ha caracterizado por años. Con 62 años Madonna demuestra que la edad solo es un número, pues lo importante es sentirse bien consigo misma.
Este cambio de apariencia vino acompañado de una gran noticia para los fans de la artista, ya que anunció el lanzamiento de una edición limitada de la fragancia 'Madame X', que hace honor a su última producción discográfica.
Publicidad
Publicidad