Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Luly Bossa se une a las celebridades que abrieron su cuenta en OnlyFans

La actriz hizo el anuncio a través de su cuenta de Twitter e invitó a todos sus seguidores a unirse también a la plataforma de contenido exclusivo.

Luly Bossa, actriz colombiana..jpg
Luly Bossa, actriz colombiana.
@lulybossa1

Recientemente la actriz de la televisión colombiana Luly Bossa conmocionó las redes sociales luego de dar a conocer que seguirá los pasos de otras figuras del entretenimiento como Aura Cristina Geithne r, quien creó una cuenta en Only Fans, una plataforma que permite publicar contenido exclusivo a cambio de dinero. De inmediato, los usuarios se pronunciaron causando revuelo en toda la red.

La noticia se dio a conocer a través de su cuenta de Twitter en donde cuenta con más de 60 mil seguidores. "Suscríbete a mi #OnlyFans. El delgado velo que todavía guarda mi santuario hace volar tu imaginación convirtiendo en poesía mi piel y tu descaro", escribió la mujer en la publicación junto a una fotografía suya en donde aparece sentada en el suelo cubriéndose el cuerpo únicamente con una sábana blanca.

Tiempo después, Bossa decidió compartir otra imagen que ya reúne más de 200 'me gusta', en donde nuevamente promocionó su perfil, pero esta vez se ve solamente su rostro emergiendo del agua, mientras su cuerpo aparentemente desnudo permanece sumergido.

Los comentarios no se hicieron esperar, puesto que muchos internautas decidieron expresar en la red social si están de acuerdo o no con la decisión que tomó la mujer. "ya te vi hace muchos años, todo gracias a la Negra Candela", "mi amor platónico de la adolescencia", "envejezca con dignidad señora", "lo que tenía que ver ya lo vi con $0 pesos", "como siempre, perfecta. ¿Cómo sigues?, ¿Cómo sigue tu hijo, Luly?", fueron algunos de los mensajes que se leyeron.

Bossa, recientemente informó en su cuenta de Instagram que estuvo delicada de salud en un centro asistencial luego de que diera positivo para COVID-19 ; sin embargo, su hijo Ángelo, a quien no duda en presumir cada vez que tiene oportunidad, corrió mejor suerte puesto que tuvo una recuperación mucho más rápida.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión