Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Luisa Fernanda W se defendió ante comentario que realizó una seguidora sobre su cuerpo

La influencer es novia del cantante Pipe Bueno, con quien ya tiene dos hijos Maximo y Domenic. Aunque Luisa Fernanda W se ha dedicado a disfrutar de su maternidad, no han faltado las críticas por parte de sus seguidores.

Luisa Fernanda W
Luisa Fernanda W se defendió ante comentario que realizo una seguidora sobre su cuerpo
Foto de Instagram @luisafernandaw

Luisa Fernanda W es conocida en la farándula colombiana por ser una de las primeras creadoras de contenido para la plataforma de YouTube y también por la relación que tuvo con el cantante Legarda, quien murió en 2019. En los últimos años también ha explorado el mundo de la música, donde ha lanzado algunos sencillos y participado en colaboraciones.

A mediados del 2019 inició su relación con el cantante de música popular Pipe Bueno , con el que ya lleva 4 años de relación y dos hijos. En su cuenta de Instagram tiene una sección, donde por medio de una cajita de respuestas recibe comentarios de sus seguidores para recrear outfit de ocasiones especiales.
Te puede interesar: Luisa Fernanda W reveló cómo Pipe Bueno la ayudó a recuperar la confianza para volver a cantar

En una reciente publicación en su cuenta personal de Instagram, utilizó un vestido plateado que marcaba su silueta, aunque varios de sus seguidores la halagaron y le aplaudieron por haber logrado tener un gran cuerpo luego del nacimiento de su segundo hijo, recibió el comentario de una seguidora que no le agradó.

Publicidad

"De perfil se ve bien pero de frente se ve cuadrada", escribió la seguidora a lo que Luisa contestó: "Yo amo mi cuerpo, como sea, me veo perfecta de frente, de perfil, de espalda, como sea, porque es aquí realmente lo importante es que estoy completa", dijo la influencer mediante sus historias de Instagram.

Conoce más: Luisa Fernanda W reveló cómo Pipe Bueno la ayudó a recuperar la confianza para volver a cantar

Publicidad

"Entonces nada amiga, deje la criticadera, acabo de parir dos hijos, y aun así mire el cuerpo cómo me quedo, porque mucha bendecida y afortunada, miren esta belleza... Por eso muchas veces muchas chicas se acomplejan, se dejan llevar por este tipo de comentarios, ojo con eso, empodérense" concluyó la intérprete de 'Mi regalo'.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.