Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Luisa Fernanda W generó burlas en redes sociales al ser jurado de Miss Universe Colombia 2021

La participación de la influencer durante el certamen causó fuertes opiniones por parte de los internautas.

Luisa Fernanda W, influenciadora colombiana.
Luisa Fernanda W, influenciadora colombiana.
@luisafernandaw

¡Nuevamente dando de qué hablar! Antes, en medio y luego de la transmisión en vivo de la gala de coronación de Miss Universe Colombia 2021, la creadora de contenido digital Luisa Fernanda W fue criticada por sus decisiones y desempeño en la noche festiva del lunes 18 de octubre.

Para algunos usuarios en redes sociales, la presencia de la paisa no fue la más acertada, por lo que los comentarios, burlas y críticas hacia ella y los organizadores del evento no se hicieron esperar. Una de las razones principales que se hizo tendencia y ocasionó más polémica fue en donde presentan a la también empresaria como una exitosa cantante, siendo blanco de memes y artículos virales.

Varios usuarios en redes sociales coinciden en que Luisa no sería la persona más capacitada para este tipo de decisiones, cuestionando el papel que hizo la colombiana, sin mencionar las otras figuras públicas invitadas como jurado calificador de la noche.

Sin haber pasado 24 horas de la finalización del concurso y dejando a Valeria Ayos como ganadora del título de Miss Universe Colombia 2021, opiniones van y opiniones vienen, pero nada que ver con las candidatas. La pareja de Pipe Bueno volvió a ser tendencia nivel nacional, a lo que esta vez, la influenciadora digital no se quedó callada:

¿Acaso usted es crítico de reinados? ¿Sabe qué se necesita para ser jurado? No señor, entonces tampoco hable de algo que usted no conoce. Para este tipo de eventos llaman a personas que aportan cambios positivos a un país y así a muchos les duela es lo que estoy haciendo hoy día”, fue una de las respuestas que dio a través de su Twitter, y terminando su defensa con “Lo merezco”.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.