Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Luciano D’Alessandro sorprendió a sus fans con foto bronceándose en la terraza

El actor derritió a sus fans con su seductora publicación.

Luciano D'Alessandro
Foto: Instagram @lucianodalessandro

El actor venezolano Luciano D’Alessandro se ha convertido en uno de los galanes de telenovela más queridos por los colombianos y no es para menos, pues su atractivo físico y noble personalidad han hecho que obtenga todo un club de fans en el país.

Durante el confinamiento, el actor ha compartido con sus seguidores algunas de las actividades que realiza desde la comodidad de su casa y una de ellas dejó con la boca abierta a todas sus fanáticas.

En su más reciente publicación en Instagram, Luciano compartió una instantánea mientras se bronceaba en la terraza de su casa.

Publicidad

Con su torso totalmente desnudo y luciendo un sombrero, el actor sacó su lado más seductor y con su picará sonrisa puso a suspirar a todas las mujeres que se derriten con su atractivo rostro y tonificado cuerpo.

“Jueves de bronceado en la terraza, una vez más!! 🤷‍♂️”, fue el mensaje del actor.

La instantánea de Luciano hizo que sus fanáticas reaccionaran de inmediato llenando de piropos su figura, acumulando más de 65.000 ‘Me gusta’ y cientos de comentarios, donde muchas desearon ser el rayó de sol que pega sobre el venezolano.

Publicidad

“Quien fuera sol…..” - “Que hombre tan bello😍” - “Quien fuera rayo de sol” - “Cuanta guapura en una foto 😍” - “Dios cualquiera se babea así😍” - “Dios santo multiplícalo” - “Cosa bonita, cosa bien hecha”, fueron algunos de los comentarios en la publicación.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO