Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Lincoln Palomeque conmueve en redes con tierna foto junto a su hijo, Salvador

Internautas reaccionaron de inmediato a la postal y varios de ellos coincidieron en que Salvador es "idéntico" al actor.

Lincoln Palomeque
@lincpal

Frecuentemente, el reconocido actor Lincoln Palomeque comparte en sus redes sociales instantáneas de su movida vida en el trabajo y de su labor como padre, estas últimas son las más aclamadas por sus 3,4 millones de seguidores, quienes se enternecen al ver al famosos compartiendo con sus dos pequeños hijos.

En su más reciente publicación en su cuenta de Instagram, el cucuteño se robó las miradas de los internautas tras compartir una foto en la que apareció junto a su hijo menor, Salvador.

Publicidad

En la tierna postal, Palomeque demuestra todo su amor hacia su bebé mientras carga al niño en sus brazos y lo besa en la mejilla.

De inmediato, cientos de seguidores reaccionaron a la publicación, la mayoría enternecidos con el bebé, quien recientemente se ha convertido en el centro de atención en redes sociales.

Según varios comentarios en la publicación, usuarios coincidieron en que Salvador es “idéntico” al papá, mientras otros señalaron que tiene muchos rasgos de su mamá, la reconocida presentadora Carolina Cruz.

Publicidad

“🙌 Se parece demasiado a Carolina, es hermoso” - “Es Igualitooo a Tiiii❤️ hermosos” - “Gotitas de agua 😍” - “Salvador es igualito igualito a ti Lincoln” - “Mini Lincoln😍 príncipe regalo de Dios” - “Bellos, tu bebé es idéntico a ti😍” - “Divinos 😍” - “hermoso se parece ati 😍🙏🏻”, fueron algunos de los comentarios de la publicación.

Publicidad


En los últimos meses, el pequeño Salvador y sus padres se han convertido en noticia por cuenta de la condición que padece, pues en varias ocasiones la famosa presentadora se ha pronunciado al respecto hablando sobre la evolución de salud de su hijo, revelando que a pesar de que el tamaño de la cabeza de su bebé es un poco mayor de lo normal, no se trata de una hidrocefalia y afortunadamente esa situación no le ha generado ningún problema neurológico.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.