Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Lina Tejeiro volvió a lucir diminuto bikini tras cirugía por biopolímeros

Varios seguidores le preguntaron a la actriz por la cicatriz de su cirugía, que por poco pasa por desapercibida.

Lina Tejeiro
Instagram @linatejeiro

Durante los últimos meses, la actriz Lina Tejeiro ha estado en boca de internautas luego de revelar ser una nueva víctima de los biopolímeros y por lo que tuvo que someterse a una cirugía de extracción de esta sustancia que dejó una gran cicatriz en sus glúteos.

La famosa ha compartido en sus redes sociales cómo ha sido su proceso de recuperación y cómo con disciplina y ejercicio poco a poco vuelve a recuperar el volumen que ella desea tener en sus nalgas.

Para evidenciar la evolución que ha tenido su figura, Lina volvió a lucir un diminuto bikini color lila, dejando ver su derrier y las curvas de su tonificado cuerpo.

Publicidad

Ante el destape, seguidores de la actriz quedaron con la boca abierta, pues su figura luce mejor que nunca y la cicatriz de su intervención por poco pasa por desapercibida.

Usuarios preguntaron a Lina por la marca de su cirugía, pues pese al diminuto tamaño del traje, no se le vio ni un poco, por lo que en otra de sus historias bajó un poco su panty para mostrar la cicatriz y lo bien que sana.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO