Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

“Creo que me descosí”, Lina Tejeiro luego de hacer 'twerking'

La actriz utilizó una curiosa versión de la canción 'WAP' de Cardi B y Megan Thee Stallion para mostrar sus dotes como bailarina.

Lina Tejeiro
@linatejeiro

Lina Tejeiro ha encendido las redes sociales con sus sensuales movimientos, en esta ocasión la actriz decidió sacar a flote sus habilidades para el baile y al son de una divertida canción entretuvo a sus fanáticos.

La canción que acompañó de fondo la coreografía de Tejeiro llamó la atención de muchos cibernautas, pues la famosa canción ‘WAP´ estaba mezclada con sonidos de flatulencias, la actriz planeó todo cuidadosamente para que sus movimientos coordinaran con el compás de la música.

Boquiabiertos quedaron muchos seguidores al ver el extravagante movimiento de caderas de Tejeiro, quien no perdió la oportunidad de demostrar que ya se recuperó de la cirugía de glúteos y que además de entrenar, ya puede hacer hasta 'twerking'.

Con saltos, paradas de manos y sexis movimientos, Lina Tejeiro reafirmó que es la reina de TikTok. Un pequeño detalle en la publicación de la artista dejó pensando a sus fans si realmente fue una buena idea emocionarse con el baile. “Creo que me descosí!, escribió sarcásticamente la actriz en la descripción del video.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO