Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Lina Tejeiro dejó al descubierto coqueta pregunta que le hizo Mateo Carvajal

La actriz respondió la inquietud con ayuda de su madre, las dos le dejaron muy claro el asunto al deportista.

Lina Tejeiro
@linatejeiro

Lina Tejeiro decidió responder las dudas de sus fans a través de Instagram y se llevó una gran sorpresa durante la dinámica. Una de las preguntas había sido formulada por Mateo Carvajal y estaba relacionada con temas del corazón.

Tejeiro no dudó en responder pero le hizo una pequeña jugada al deportista, pues lo etiquetó para que sus seguidores supieran que él era el interesado en saber si a ella le gustaban los hombres con tatuajes.

“Si le gustan, pero no tú”, fue la respuesta de la madre de Lina, quien entre risas aseguró que la afirmación era correcta. La curiosa pregunta generó sospechas entre los seguidores de estas figuras públicas.

Una seguidora de Mateo Carvajal no aguantó la curiosidad y decidió preguntarle si se fijaría en Lina Tejeiro , la respuesta le arrebató las ilusiones a muchos que esperaban que pudiera surgir un nuevo romance.

“Luna es como esos primos valijas que todos tenemos, pana”, fue la respuesta del atleta. La frase con la que acompañó el video podría sugerir que los dos saben porqué razón no podrían estar juntos como pareja.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO