Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Lina Tejeiro mostró el crecimiento de sus glúteos luego de la cirugía

La actriz compartió con sus seguidores el progreso que ha tenido gracias al ejercicio y una lluvia de críticas cayó sobre ella.

Lina Tejeiro
@linatejeiro

Lina Tejeiro ha podido retomar sus entrenamientos luego de la cirugía de biopolímeros que tuvo que realizarse. Orgullosa de su proceso decidió publicar en su cuenta de Instagram un video mostrando el crecimiento de sus glúteos.

Ante los crueles comentarios de los usuarios de la red social, Tejeiro decidió compartir un nuevo video explicando que anteriormente estaba “muy plana” y poco a poco ha ido recuperando el músculo aunque no ha llegado a su meta.

La expareja de Andy Rivera aseguró que prefiere tener una cola grande, por lo que se propuso demostrarles a todos que tan solo con ejercicio será capaz de lograrlo, además decidió explicar cuál es su prototipo de cola perfecta y publicó una foto de referencia.

La artista aprovechó la oportunidad para hacer una crítica al concepto de belleza que se tiene presente en la sociedad, pues compartió la foto de unos glúteos operados y comentó que esa ese es el modelo de cola ideal que se mantiene vigente.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO