Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Lina Tejeiro mostró los avances de su nueva y lujosa casa y el que sería el resultado final

La actriz se mostró muy emocionada con los avances de la que muy pronto será su nuevo hogar.

Lina Tejeiro
Instagram @linatejeiro

Hace algunas semanas, la actriz Lina Tejeiro compartió con sus seguidores en redes sociales la dicha de haber comprado casa propia, esto como fruto de su arduo trabajo y disciplina en su profesión.

Aunque la actriz ya había hecho un recorrido por el que seria su nuevo hogar, señaló que quería remodelarla y para así darle su propio toque y convertirla en la casa de sus sueños, arreglos que ya iniciaron y por eso quiso mostrar cómo avanza la obra.

Acompañada por su mamá y su cuñada, Lina se mostró muy emocionada exhibiendo cada uno de los arreglos de su casa, a la que tiene planeado mudarse en diciembre.

Publicidad

Sala, cocina, estudio y cuarto de visitas, fueron algunos de los espacios que la famosa dejó ver, pero el que más llamó la atención fue su habitación la cual contará con un baño y una amplia tina, además de un espacioso armario.

La casa, que además tiene una zona verde amplia, también contará con BBQ, una pérgola, entre otros espacios que la actriz quiso personalizar.

Para dejar aún más emocionados a sus seguidores con el resultado de la remodelación, Tejeiro compartió una fotografía con la que dejó ver el que sería el resultado final de su nueva y lujosa casa.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO