Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Lina Tejeiro fue sorprendida con una romántica serenata

Aunque la actriz nació el 8 de octubre, sus amigas decidieron celebrar con anticipación su cumpleaños.

Lina Tejeiro
@linatejeiro

Lina Tejeiro está muy emocionada por la llegada de su cumpleaños 29 el próximo jueves 8 de octubre. La última publicación en redes sociales de la modelo dejó claro que está esperando con ansias el momento de celebrar. “Ya casi cumplo años”, fue la frase con la que acompañó sus encantadoras fotografías.

Parece que este año el festejo será inolvidable, pues las sorpresas ya empezaron a llegar y la han dejado encantada. A través de instastories, la actriz compartió con sus seguidores el emotivo momento en el que recibió una serenata.

Mientras Tejeiro admiraba a los músicos desde su balcón, Mabel Moreno y Laura De León entraron a su casa sigilosamente y la sorprendieron con unos delicados globos dorados y una pequeña torta de chocolate. La actriz no podía creer lo que estaba sucediendo y llena de emoción corrió a abrazarlas.

Luego del repentino encuentro, las mujeres compartieron un agradable rato al son de los mariachis. Mostraron sus dotes para el canto y acompañaron a los artistas en cada una de las interpretaciones que realizaron.

Publicidad

Lina Tejeiro les expresó a sus amigas su agradecimiento con un emotivo mensaje que dio a entender la importancia que tienen ellas en su vida. “Amigos: son ángeles que te dan alas cuando las tuyas no se acuerdan de cómo volar”, señaló.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO