Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Lina Tejeiro dejó ver la foto de su cédula y dicen que luce irreconocible

Por medio de la dinámica de preguntas y respuestas en Instagram, la actriz aceptó algunas peticiones de sus seguidores.

Lina Tejeiro
Foto: Instagram

La reconocida actriz Lina Tejeiro , que se encuentra en boca de miles de internautas por su proceso de recuperación luego de que le extrajeran biopolímeros de sus glúteos , ha mostrado muy activa y cercana con sus seguidores compartiendo por medio de dinámicas de interacciones que ofrece la red social.

Por medio de la dinámica de preguntas y respuestas y teniendo en cuenta que esta es una de las fotos que más avergüenza a famosos y miles de personas, un usuario se atrevió a pedirle a la famosa que compartiera una fotografía de su cédula.

Lina, que siempre ha hecho frente a las críticas y burlas por parte de internautas, no se negó esta petición y compartió sin problema una imagen de su documento.

Ocultando sus datos personales, la actriz reveló la fotografía de su documento de identidad, dejando en evidencia lo diferente que lucía hace algunos años.

Publicidad

En otra publicación, otro seguidor le pidió que compartiera una foto de cuando “estaba gordita” y allí Lina respondió haciendo pública una instantánea en la que lucía su tono de cabello oscuro y con unos kilos de más.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO