Ante este comentario, la modelo respondió con mucha alegría que era lindo leer ese tipo de halagos ya que por una época fue muy criticada entre las personas que la rodeaban por el tamaño de sus senos. En la publicación contó algunos de los comentarios que recibía: “me decían Laura opérate, pareces un hombre, hazte algo en los senos o estás muy plana”.
Te puede interesar:
Frente a estas anotaciones, Laura Tobón respondía que no quería, ya que se sentía bien al natural y le gustaba cómo se veía de esa manera. Además, expresó que le daba mucho miedo por la lactancia, entre otras cosas.
En el video, la presentadora aclaró que todo se vale, ya que cada persona decide cómo se siente bien, así como a ella le gusta “planas y al natural”, lo cual es totalmente respetable.
Conoce más:
Publicidad
Anteriormente, la presentadora ya había hablado de sus senos en una caja de preguntas en sus redes sociales, puesto que confesó que estos habían cambiado por completo tras la llegada de su bebé y, nuevamente, exaltó que no tenía interés en operarse, pues se siente a gusto de cómo son.
Recordemos que la bogotana dio a luz a su hijo Lucca Rodríguez en diciembre del 2021, siendo este uno de los momentos más complejos para la presentadora, ya que, según reveló en ‘La Sala de Laura Acuña’, pasó fuertes síntomas durante el embarazo y llegó a pesar 105 kilos por causa de la retención de líquidos, lo cual la alejó de sus proyectos profesionales por un tiempo.
Lee también:
Laura Tobón sigue siendo transparente frente a las decisiones que toma y, aunque ha atravesado fuertes desafíos causados por su fama y reconocimiento, en sus historias podemos notar que se mantiene fiel a lo que le gusta sin importar lo que piensen los demás .
Publicidad