Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Las declaraciones de Natalia París sobre la marihuana que se han hecho virales

La modelo paisa habló sobre el cannabis, la muerte y los extraterrestres en su cuenta de Instagram.

Natalia París
Foto: Instagram

Durante muchos años, Natalia París ha sido muy admirada por su belleza, sensualidad y conservada figura , no obstante, así mismo ha sido muy criticada y cuestionada por diferentes declaraciones que ha dado a los medios de comunicación, tal es el recordado caso de las supuestas "hormonas femeninas del pollo" que también la convirtieron en centro de burlas.

A pesar de que Natalia se había mantenido alejada de temas polémicos y solo publicaba su trabajo en redes sociales, recientemente hizo una dinámica de preguntas y respuestas en sus historias de Instagram en donde se refirió a las sustancias alucinógenas, a los extraterrestres y a la muerte.

Por supuesto, las opiniones de la modelo frente a estos temas llamaron mucho la atención de sus seguidores, en especial lo que dijo sobre el cannabis, ya que le preguntaron si “la marihuana afecta la iluminación”, a lo que ella respondió “las drogas químicas sí que afectan glándula pineal y tu aura, pero la marihuana no, la marihuana viene de la tierrita, orgánica, natural”.

Solo unos minutos después, las declaraciones de Natalia París empezaron a ser replicadas por otras cuentas de Instagram y le han dado la vuelta a las redes sociales, además, han dividido las opiniones de los internautas, ya que algunos han apoyado su posición y otros no dudaron el criticarla.

View this post on Instagram

#nataliaparis responde preguntas a sus seguidores.

A post shared by ChismeFresco__ (@chismefresco__) on

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO