Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

La suegra de David Ospina sorprende a todos con su belleza

Jessica Sterling, esposa del arquero de la Selección Colombia, ha reconocido que su mamá no aparenta en nada la edad que tiene.

346555_suegra1.jpg

Eliana Castro es la suegra del arquero de David Ospina y la mujer ha sorprendido a más de uno por su aspecto juvenil, que dista mucho de su figura de abuela de dos nietos, Dulce María y Max.

Jessica Sterling , la esposa del futbolista, ha lucido orgullosa al ver la exuberante belleza de su madre, a quien pareciera que no le pasen los años. Cuando tiene la oportunidad, la homenajea con un emotivos mensajes:

“(Sic) Mami Parece que no te pasaran los años!!Que Dios te siga conservando así de hermosa por dentro y por fuera, gracias por entregarnos dia a dia tanto amor”, Escribió Jessica.

Eliana Castro es tan bella que algunos de sus seguidores se han atrevido a decir que no parece la mamá de Sterling sino más bien su hermana, incluso han llegado a señalar que Eliana luce tan bella como una modelo.

Publicidad

Sigue aquí las noticias del mundo del fútbol: selección Colombia, liga nacional, campeonatos internacionales y mucho más.

Aquí algunas de sus mejores fotografías:

View this post on Instagram

De paseo

A post shared by Eliana Castro (@eliana174) on

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión