Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

La suegra de David Ospina sorprende a todos con su belleza

Jessica Sterling, esposa del arquero de la Selección Colombia, ha reconocido que su mamá no aparenta en nada la edad que tiene.

346555_suegra1.jpg

Eliana Castro es la suegra del arquero de David Ospina y la mujer ha sorprendido a más de uno por su aspecto juvenil, que dista mucho de su figura de abuela de dos nietos, Dulce María y Max.

Jessica Sterling , la esposa del futbolista, ha lucido orgullosa al ver la exuberante belleza de su madre, a quien pareciera que no le pasen los años. Cuando tiene la oportunidad, la homenajea con un emotivos mensajes:

“(Sic) Mami Parece que no te pasaran los años!!Que Dios te siga conservando así de hermosa por dentro y por fuera, gracias por entregarnos dia a dia tanto amor”, Escribió Jessica.

Eliana Castro es tan bella que algunos de sus seguidores se han atrevido a decir que no parece la mamá de Sterling sino más bien su hermana, incluso han llegado a señalar que Eliana luce tan bella como una modelo.

Publicidad

Sigue aquí las noticias del mundo del fútbol: selección Colombia, liga nacional, campeonatos internacionales y mucho más.

Aquí algunas de sus mejores fotografías:

View this post on Instagram

De paseo

A post shared by Eliana Castro (@eliana174) on

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO