Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

'La Roca' comparte foto de su infancia y sus fans se derriten de ternura

El actor aprovechó para burlarse de su apariencia, en especial de sus “dientes de conejo”.

Dwayne Johnson 'La Roca'
Instagram @therock

El actor estadounidense Dwayne Johnson, mejor conocido como ‘La roca’ , ha ganado gran popularidad en el mundo del entretenimiento gracias a su musculoso cuerpo y ruda apariencia por la que ha destacado en distintas películas.

Sin embargo, en esta ocasión, el actor y luchador profesional sorprendió en redes sociales al compartir una fotografía en la que dejó ver cómo lucía en su infancia y, contrario con su apariencia en la actualidad, derritió de ternura a sus seguidores.

En la imagen, ‘La Roca’ aparece a sus siete años, con un afro alborotado, luciendo una camisa tipo guayabera, mientras feliz sonríe a la cámara.

Dwayne aprovechó su publicación para él mismo burlarse de su cómo lucía en su niñez, en especial de sus “dientes de conejo” y “afro enmarañado”, destacando que de ninguna manera aquel niño podría convertirse en el hombre más sexy del mundo.

“Regreso a los 7 años en Hawai, y simplemente goteando con mis dientes de conejo, la camisa aloha y ¡WTF continúa con mi afro enmarañado en un lado!? 🤦🏽‍♂️ De ninguna manera este semental no crece para convertirse en el hombre más sexy del mundo 🤣”, describió la estrella de Hollywood en su post.

La tierna publicación del reconocido actor ya supera los 4.4 millones de ‘Me gusta y miles de comentarios.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO