Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

La particular forma como Greeicy Rendón se baña los domingos

Mike Bahía grabó a Greeicy tomando un baño, revelando su secreto.

Mike y Greeicy Rendón
Foto: Instagram

Gracias a la complicidad que demuestran el uno con el otro, Greeicy Rendón y Mike Bahía se han convertido en una de las parejas más queridas en redes sociales, donde frecuentemente comparten detalles de su intimidad y momentos que pasan juntos en su convivencia como pareja.

Por medio de las historias de su cuenta de Instagram, Mike compartió el divertido momento en el que pilló a su novia tomando una ducha de una particular manera.

En el clip se ve a Greeicy en el interior de la ducha, mientras toma un baño luciendo la parte de arriba de un bikini.

Publicidad

Al ver la extraña forma como se bañaba la cantante, Mike no evitó preguntarle qué estaba haciendo, a lo que ella respondió penosa y entre risas: “bañándome la mitad”.

Ante la curiosa respuesta de Greeicy, Mike de inmediato le preguntó la razón por la que no se baña su cuerpo completo, a lo que la intérprete de ‘Los besos’ justificó señalando con que era domingo.

Usuarios en redes sociales hicieron viral la graciosa escena en la que Mike dejó en evidencia a su pareja y rieron con la respuesta de la cantante.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO