Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

La particular exigencia que Luisa Fernanda W hizo a los invitados a su baby shower

Dani Duke, una de las mejores amigas de la youtuber, fue la encargada de revelar la petición de la famosa en su celebración.

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno
Foto: Instagram

La relación entre la reconocida influencer Luisa Fernanda W y el cantante de música popular Pipe Bueno ha sido una de comentadas en redes sociales y desde que anunciaron que se encuentran a la espera de su primer hijo, usuarios no han querido perderles la pista para estar al tanto de todos los detalles del pequeño que ya está próximo a nacer.

En el mes de septiembre, la pareja celebró el baby shower de su bebé y aunque ellos mismo se encargaron de compartir con sus seguidores detalles de la pomposa fiesta, recientemente se conoció la particular exigencia que la paisa hizo a sus invitados.

El requisito quedó al descubierto luego de que seguidores de la también influcencer Dani Duke y amiga de Luisa Fernanda W, le preguntaran qué había sucedido entre ambas, pues no la vieron en el evento al que asistieron familiares y amigos más cercanos de los futuros padres.

Aunque la joven aclaró que todo está bien con su amiga, indicó que durante la cuarentena Luisa Fernanda estaba viviendo con Pipe Bueno en una finca lejos de Medellín, razón por la que no han podido compartir en los últimos meses.

Asimismo, aclaró que ella sí estuvo en el baby shower de la pareja, pero que no había compartido fotogafías del evento en sus redes sociales, por el requisito que puso su amiga a todos los invitados.

Publicidad

“Yo fui a su baby shower, sino que una de las peticiones del baby shower era que la gente no grabara y yo respeté la privacidad de ella”, reveló Duke, refiriéndose a su amiga.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO