Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

La foto inédita de la infancia de Juanes que ha enternecido las redes sociales

El artista paisa les demostró a sus seguidoras que su belleza no ha cambiado con los años.

364473_juanes.jpg
Foto: Getty Images

Para nadie es un secreto que, durante muchos años, Juanes ha sido uno de los artistas más admirados a nivel internacional, pues además de su gran talento y su prodigiosa voz, tiene una belleza y una simpatía que mantienen enamoradas a todas sus fanáticas.

Recientemente, el cantante abrió el baúl de los recuerdos para demostrar que no ha cambiado con el tiempo y que, desde que era un niño influenciado por la música, ya contaba con una belleza innegable.

Juanes siempre se ha sentido muy orgulloso de sus raíces, su país y de su ciudad, por lo que la foto que publicó de su infancia la acompañó con un texto resaltando el día de su nacimiento en Medellín.

Mi nombre es Juan Esteban Aristizábal Vásquez. Nacido en Medellín - Colombia, para ser más preciso en la clínica del rosario el 9 de agosto de 1972.

Por supuesto, esta instantánea logró encantar a sus seguidores, pues hasta el momento la publicación completa más de 60 mil me gusta y miles de comentarios halagando su belleza y ternura desde que era solo un niño.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO