Es por ello que en un concierto la plaza de Cibeles en Madrid, ante aproximadamente 20 mil personas, esta pareja protagonizó un momento único, en el que por primera vez la venezolana se subió al escenario para darle un beso como de película a su esposo, quien lo catalogó de esa manera.
Te puede interesar:
"Me hiciste una de las sorpresas más bellas de mi vida, entraste en el concierto (jamas había pasado) y me diste un beso que recordaré por siempre y justo en esta canción, fue ... simplemente de película", con estas palabras, Carlos Baute publicó en su cuenta de Instagram el romántico video que registró alguien que estaba tras bambalinas.
Tras estas palabras, el cantante añadió: "gracias por ser como eres, por estar conmigo en todo momento y por ser la familia que siempre soñé. ¡Nadie te quiere como yo! Te aseguro que siempre, si Dios me da salud, te llevare el desayuno a la cama".
Publicidad
Conoce más:
En el video es posible ver cuando Astrid Klisans salió tras bambalinas directo al escenario en donde Carlos Baute estaba interpretando 'Quién te quiere como yo', canción que fue interrumpida cuando ella decidió darle un beso que lo dejó sin palabras y puso a gritar a todos los asistentes.
Al terminar, ella decidió salir corriendo nuevamente tras bambalinas, mientras que el cantante seguía con un pequeño fragmento del tema musical, para luego decirles a todos que ella es su esposa, quien no solamente es el amor de su vida, sino que fue su inspiración al momento de componer esa icónica canción.
Publicidad
Lee también:
En el video también se puede ver a Astrid Klisans llorando mientras que Carlos Baute decía hermosas palabras sobre ella. Sin embargo, el artista no pudo contenerse y trajo nuevamente a su esposa al escenario a quien le cantó muy de cerca, mientras que ella besaba su rostro.
Esta pareja dio su gran cierre al darse nuevamente un beso, tras el cual el intérprete le dijo un "te amo" para luego dejarla volver atrás del escenario y seguir adelante con su espectáculo.
Publicidad