Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

La envidiable figura de Maleja Restrepo a sus 35 años y tras dos embarazos

La actriz caleña ha encantado a sus seguidores con atractivas fotos luciendo un diminuto bikini.

381272_maleja970.jpg
Foto: Instagram

Para nadie es un secreto que Maleja Restrepo es una de las famosas más queridas en las redes sociales, pues su talento, carisma, simpatía y su espontaneidad la han hecho ganarse millones de admiradores que día a día ven sus particulares historias y publicaciones de su vida como mamá de Macarena y guGuadalupe , y como esposa de Tatán Mejía.

Por supuesto, a todas estas cualidades de Maleja se le suma su despampanante belleza, ya que constantemente se muestra al natural y esto enamora a sus admiradores. Recientemente, la actriz caleña ha sorprendido con publicaciones en las que luce un bikini que deja al descubierto su sensual y tonificada figura a los 35 años tras dos embarazos.

Ante las diferentes de publicaciones de Maleja en vestido de baño, los internautas no dudaron en dejarle miles de piropos para su belleza conservada, pues su abdomen se ve plano y ni hablar de sus atractivas curvas. Además, muchos de esos halagos han sido dirigidos a su relación con Tatán, ya que él ha sido su fotógrafo de cuarentena.

View this post on Instagram

Adivinen qué estaba bailando?

A post shared by maleja_restrepo (@maleja_restrepo) on

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO