Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

La dura respuesta de Natalia Reyes a seguidor que le sugirió operarse

La actriz no dudó en expresar su rechazo ante el comentario malintencionado de un cibernauta.

Natalia Reyes
@nataliareyesg

Natalia Reyes disfrutó de un día soleado en alta mar. La actriz quiso dejar a un lado las preocupaciones y el estrés para flotar en medio de las tranquilas aguas del lugar y fue tan significativa esta experiencia que aprovechó la ocasión para enviarle un mensaje a sus seguidores.

"Flotar, confiar en que el universo nos sostiene...", fue la frase con la que Reyes acompañó la publicación que desató polémica entre sus seguidores, pues una cibernauta aseguró estar inconforme con el cuerpo de la artista y se atrevió a hacerle una particular sugerencia.

Una navegante de la red quedó "indignada" al ver que Natalia Reyes conserva su figura natural, así que decidió comentar uno de sus post para pedirle que invirtiera en su cuerpo una parte de sus ganancias: "Opérese con tanta plata que tiene tacaña", expresó la usuaria que al parecer estaba dispuesta a sostener una larga discusión con tal de defender su punto de vista.

La actriz se percató de lo sucedido y no se quedó de brazos cruzados, ya que lanzó una contundente respuesta en la que dejó claro que para ser bonita no es necesario cumplir con los obsesivos estándares de belleza que se promueven en la actualidad.

"¿No tener operaciones es no tener cuerpo? (...) No estoy acá para agradarte, ni para que apruebes mi cuerpo. ¡Amo mi cuerpo tal cual es! Eso sí, por personas como tú y comentarios como el tuyo hay millones de niñas siguiendo unos modelos absurdos e insanos de "belleza", afirmó Reyes.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO