Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

La contundente respuesta de Lina Tejeiro a quien criticó su carrera como actriz

El comentario no solo le generó indignación a la artista, sino también a su madre, quien no dudó en defenderla.

Lina Tejeiro
@linatejeiro

Lina Tejeiro presumió en su cuenta de Instagram su tonificado y voluptuoso cuerpo, pues la actriz ha podido retomar sus rutinas de ejercicio luego de la cirugía de extracción de biopolímeros a la que tuvo que someterse hace poco.

Sin duda el video que posteó logró dejar sin aliento a sus fans; sin embargo, además de su esbelta figura, otro detalle llamó la atención. Se trata de un comentario hecho por una usuaria de la red social, en el que comparó la carrera de Tejeiro y su talento con el de otros actores reconocidos.

Antes para ser actriz, se estudiaba con los grandes directores y dramaturgos, se hacía teatro, se hacía carrera, hoy solo gimnasio, dietas y operaciones, cirugías (tanto hombres como mujeres). El talento ya no es lo que era (Consuelo Luzardo, Raquel Ercole, Maria Cecilia Botero, Ali Humar, Roberto Reyes, etc).

La crítica no pasó desapercibida, pues la artista lo leyó y no tuvo reparo alguno en responder de una forma contundente. Llena de seguridad, Lina Tejeiro defendió su formación artística y su estilo de vida.

GRANDES MAESTROS Y ACTORES. Gracias a Dios y a la vida he tenido la fortuna de trabajar con algunos que mencionas, todo el la vida evoluciona y te puedo hablar de actores súper estudiados, que hacen teatro, cine, series internacionalmente, tv y también hacen ejercicio, tienen redes sociales y una vida normal. Por ejemplo: Andrés Parra.

La mamá de Tejeiro también decidió interceder por su hija y no dudó en explicarle a la usuaria por qué no podía comparar a su hija de esa forma.

“Te explico algo, Lina no es contemporánea con los grandes actores de antes y todo evoluciona, como toda en la vida va girando, va andando y con eso no quiere decir que en este momento no haya grandes actores con ese talante como los que usted nombra que son maestros”.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO