Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

La contundente respuesta de J Balvin a cibernauta que criticó a su novia

El artista no pasó por alto el comentario y decidió explicarle al usuario de redes que la belleza no lo es todo.

J BALVIN
@jbalvin

Los internautas han puesto su atención sobre el cantante J Balvin , quien días atrás pidió a través de sus historias de Instagram que oraran por él, ya que al parecer su salud emocional no está pasando por un buen momento. La última publicación del artista sorprendió a más de un cibernauta pues además de compartir una bella postal, envió un mensaje que deja en claro qué es lo que realmente tiene en cuenta a la hora de elegir pareja.

"La Familia que escogí", escribió el paisa en la descripción de su más reciente fotografía, en la que aparece junto a Valentina Ferrer , su actual pareja y su tierno canino. Muchos navegantes de la red llegaron hasta su post para enviarle mensajes de apoyo; sin embargo, no todos los comentarios fueron positivos, pues un usuario cuestionó el aspecto de su compañera sentimental.

El polémico internauta aseguró que J Balvin podría tener una novia "más linda", cuestión que llamó la atención del cantante y con una corta y contundente frase, el reguetonero le hizo saber que el atractivo físico no es lo más importante, ya que no dura para siempre.

"Mejor un buen corazón, la belleza se va", respondió.

La cuenta de entretenimiento Rastreando famosos replicó la publicación del artista, que hace poco le hizo saber a sus 'haters' que la depresión es una enfermedad que puede afectar a cualquier persona sin importar a qué clase social pertenezca o cuánta fama tenga y algunos cibernautas expresaron su rechazo hacia el imprudente comentario.

Publicidad

"Algunas personas sin son superficiales, muy mal", "Que gente tan pesada la que se mete a opinar en la vida de los demás, qué pereza, qué tendrán en esa cabeza", "¿Es en serio? Cómo se puede criticar a semejante mujer", "Es una mujer espectacular y a eso sumarle que ha sido gran compañía en la vida de J Balvin ", fueron algunas de las reacciones que generó el señalamiento.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO