Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Kimberly Reyes sorprende a sus seguidores cantando ‘Tusa’

La actriz decidió compartir con sus seguidores sus dotes como cantante y les permitió escuchar un cover que grabó meses atrás.

Kimberly Reyes
@kimberlyreyesh

A través de sus historias de Instagram, Kimberly Reyes aprovechó el jueves de TBT para revivir un momento especial. Se trata de un video en el que se puede apreciar a la actriz probando sus habilidades en el mundo de la música.

Al parecer no es la primera vez que Reyes se arriesga a interpretar canciones, “missing this days”,(extrañando estos días) uno de los comentarios con los que acompañó la publicación indicaría que es una actividad a la que la actriz dedica un tiempo considerable.

Los comentarios en las redes no se hicieron esperar, muchos reaccionaron a su video y destacaron su gran talento para la actuación, incluso le sugirieron continuar en dicho medio, ya que allí puede sacarle provecho a su verdadero talento.

“Como cantante es muy buena actriz”, “Que siga actuando mejor jajaja”, “Bonita, seguí con las novelas…”, fueron algunos de los comentarios que recibió Kimberly Reyes luego de arriesgarse a mostrar una nueva faceta.

Esta artista no solo ha dado de qué hablar por su interpretación, sino también por las pesadas y divertidas bromas que durante los últimos días le ha hecho a su esposo Federico Severini, quien aún continúa con su venganza por el terrible cambio de look que le hizo la actriz.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO