Kendall Jenner
se animó a participar en una candente campaña publicitaria y causó sensación entre los usuarios de la red. La influencer reveló en su cuenta de
Instagram
imágenes del detrás de cámaras de la sesión de fotos que le realizaron y los halagos no se hicieron esperar, pues su estilizada silueta no pasó desapercibida ante sus millones de seguidores.
La aclamada figura pública usó un set de lencería roja que dejó a la vista buena parte de sus atributos. El sostén realzaba sus pechos, mientras que el diminuto panti cubría con sutileza su zona íntima. El look de Jenner fue completado con unos zapatos de tacón trasparente y un peinado descomplicado.
El post de la empresaria superó rápidamente los 11 millones de me gusta y asimismo acumuló centenares de comentarios positivos, entre los cuales calificaron a
Kendall Jenner
como una mujer "de ensueño" y "perfecta".
Kim Kardashian
y
Kylie Jenner
también hicieron parte de esta campaña pensada para
San Valentín
e impulsada por una compañía de ropa íntima. De los modelos exhibidos en las fotos, el más atrevido y revelador es el de Kendall y esta sería una de las razones por las que llamó la atención hasta el punto de convertirse en tema de conversación al rededor del mundo.