Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Katherine Porto posó en topless y compartió emotivo mensaje de amor propio

La famosa actriz aprovechó para expresar lo mucho que se ama como mujer.

329380_katherine_1.jpg
Foto: Instagram @Katherineporto_

La talentosa actriz Katherine Porto ha logrado cautivar el corazón de millones de colombianos gracias su indiscutible belleza y carisma que la hacen destacar donde quiera que vaya.

La cartagenera, que siempre se ha mostrado muy espiritual, quiso compartir un mensaje con sus seguidores en Instagram sobre la aceptación y el amor propio, no obstante, fue la fotografía con la que acompañó su post la que acaparó todas las miradas.

Posando con una camisa verde desabrochada y sin sostén, la actriz dejó ver toda la naturalidad que siempre la ha caracterizado.

Publicidad

Porto, describió en su publicación, lo mucho que se ama como mujer, enviando un importante mensaje de amor propio a todas las mujeres que la siguen.

“Me gusta la mujer en que me he convertido, me gusta la mujer que he venido conociendo, aceptando y amando.”, fue el mensaje de la actriz.

Seguidores de la famosa no tardaron en reaccionar mostrándose sorprendidos con la seductora publicación.

Publicidad

“Me gusta la mujer que eres!!!” - “Eres super divina y muy espiritual” - “Mujer hermosa” - “Eres una mujer increiblemente hermosa” - “mujer encantadora con su gran belleza y estilo” - “Me gusta la frescura de tu Alma, comparable con la naturaleza divina”, comentarios algunos de los usuarios.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO