Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Karol G se viralizó en redes por video pasada de tragos

"Entusada", le dicen a la cantante paisa que causó revuelo en redes sociales mientras tomaba unas vacaciones en México.

Karol G.jpg
Karol G "entusada".
Instagram: <h2 class="cms-hs-h2">karolg</h2>.

La reguetonera paisa Karol G se viralizó en redes sociales tras publicar varias historias en su cuenta de Instagram en medio de un viaje por México donde se evidenciaba que su ‘tusa’ por el cantante puertorriqueño Anuel AA continúa.

En un paseo en yate junto a sus mejores amigos, G compartió varios videos muy felices, cantando, bailando y bebiendo. Aunque la intérprete de ‘Bichota’ se veía muy emocionada al principio, momentos después se le ve muy pasada de tragos pidiéndole a sus amigos que le pongan canciones que le dan "durísimo”.

En uno de los clips la cantante paisa miró a la cámara y mientras disfrutaba de una copa, dijo: “salud por ti”, dejando a sus seguidores con la expectativa de si aún extraña a su ex, Anuel AA. Además, cantaron canciones como ‘Sálvame’ de RBD y varios temas de su nuevo álbum ‘KG0516’.

El video que más causó furor en redes fue una de sus últimas historias , donde G canta muy pasada de tragos la canción ‘Sirena encantada’ de Miguel Morales, diciendo: "Connie, Connie, esa me da durísimo".

Publicidad

Pese a la particular situación, la reguetonera aprovechó el alcance que tuvieron sus historias para invitar a todos sus seguidores a que participen de su concierto vía streaming el próximo 10 de junio.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.