Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Karol G intentó hablar en inglés y mató de la risa a sus seguidores, ¿nadie le entendió?

La cantante Karol G no pudo contener la risa al intentar hablar en inglés mientras sus amigos le decían lo que ella debía repetir, sus seguidores estallaron en redes al ver su interpretación.

Karol G habló inglés y causó risas.
Karol G habló inglés y causó risas.
Foto: Instagram @karolg

Karol G es una de las artistas colombianas más reconocidas del país, para nadie es un secreto que actualmente pasa por un gran momento de éxito y debido a todo lo que ha sucedido en su carrera durante los últimos meses, ahora se está tomando un descanso.

Así lo ha mostrado en sus redes sociales, allí ha compartido, fotos, videos e historias en las que aparece junto a sus amigos más cercanos cantando, bailando y disfrutando de la vida, lo que ha hecho que muchos de sus seguidores estén felices.
Te puede interesar:¿Karol G se casará con Feid? Reconocida vidente reveló fecha y aseguró que Anuel AA le hizo daño

Ahora la cantante ha dado de qué hablar por un tema distintoy más de uno ha dejado salir una carcajada escuchando a la paisa. Esto, porque subió un video en el que aparece hablando inglés o, al menos, intentándolo.

La cantante está sentada frente a la cámara mientras que su amigo, el creador de contenido Daiky Gamboa le dice una frase que debe repetir. Al iniciar la filmación, Karol G le pide a su acompañante: “Vamos a hacer la actuación, dale, dime como si fueras mi profesora de inglés”.

Publicidad

Inmediatamente, tanto a él, como a otra persona que se encontraba en el lugar, se les escucha pronunciar: “hi, my name is Mery”, cuando la artista lo repite, lo cierto es que no se entiende absolutamente nada de lo que está diciendo.

Los comentarios no se han hecho esperary varios usuarios de Internet le han dejado mensajes muy graciosos a la cantante “De ahora en adelante diré que mi nivel de inglés es como el de Karol G 😂”, “Fácilmente podría ser yo”, “No me rio porque soy ella 😂”, “yo lo pronuncio como lo leo jajaja”, se puede leer en algunos de ellos.

Publicidad

Lo cierto es que Karol G le estaba haciendo una broma a sus seguidores, pues ella habla inglés fluido y así lo ha demostrado en varias entrevistas con su característico acento, por eso, a través de sus historias, fue la misma artista quien explicó el contexto de la situación.

“Contexto: Doña Mery y yo hablando inglés. Te amo (…) donde quiera que estés”, escribió y compartió el video original, en el que una mujer está intentando decir su nombre en inglés, exactamente como lo que ella imitó.

Ahora, además de halagar su desempeño hablando otro idioma, sus fanáticos aplauden sus habilidades para la actuación, pues el video le salió exactamente igual al de la famosa “Mery”.
Conoce más:Nicky Jam reveló cómo fue el particular momento en el que conoció a Karol G

  • Publicidad