Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Jessica Cediel enciende las redes sociales con sensual baile de caderas

La presentadora publicó un video en su cuenta de Instagram que enloqueció a sus seguidores.

Jessica Cediel.jpg
@jessicacedielnet

Por medio de una publicación en su cuenta de Instagram, la presentadora colombiana Jessica Cediel dejó boquiabiertos a sus más de 8 millones de seguidores, luego de que publicara un video en el que aparece haciendo una sensual coreografía al ritmo de Selena Gomez y Rauw Alejandro.

"B.A.I.L.A...conmigo", comentó la modelo, haciendo referencia a la canción de la artista estadounidense que tanto ha causado revuelo en las últimas semanas. En la grabación de quince segundos, Cediel se ve bailando en medio de su casa con un crop top color rojo y unos jeans que dejan al descubierto el vientre tonificado que tiene gracias a su disciplina con el ejercicio.

La publicación ya reúne más de un millón de reproducciones y cerca de dos mil comentarios entre los que se destacan: "Preciosa", "brillemos", "la mujer más bella del planeta Tierra", "se puso más linda, más chula. Despampanante, éxitos en tu vida", entre otros mensajes.

Pero esta no es la primera vez que la presentadora de Bingos Felices enciende las redes sociales, en repetidas ocasiones la modelo ha subido no solo videos sensuales en donde aparece haciendo algunos pasos de baile, sino también ha llamado la atención de los internautas al subir algunas fotos en donde presume las increíbles curvas que la caracterizan.

En la actualidad, Cediel se encuentra concentrada en un nuevo proyecto. Se trata de una película que protagonizará junto con humoristas de talla nacional como 'La Gorda' Fabiola, 'Polilla', Iván Marín y Freddy Beltrán; de manera que todos sus fanáticos deberán permanecer muy atentos a sus redes sociales para no perderse ningún detalle de su nuevo trabajo.

Además, podrán verla los sábados en la noche por Caracol Televisión junto al elenco de Sábados Felices para llevarle alegría a los hogares colombianos y para entregarle premios a las personas que no se pierdan ningún detalle de la transmisión del programa.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión