Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Influencer dedica tiernas palabras a Andrea Valdiri y crecen rumores de posible amorío

Además de las muestras de cariño que hay frecuentemente entre ambos, un detalle que ha hecho que el rumor de su romance crezca es la gran relación que tiene Saruma con las dos hijas de Valdiri, a quienes se le ha visto tratar con gran cariño.

Andrea Valdiri le da la bienvenida a su segunda hija.
Andrea Valdiri
Foto: @andreavaldirisos

Desde que salió al estrellato, la bailarina y empresaria Andrea Valdiri ha sido protagonista de frecuentes escándalos que van desde sus lujos y excentricidades, extrovertidas vestimentas, negocios y hasta su vida amorosa.

Luego del fin de su fugaz y polémica relación con el cantante Lowe León, que tuvo como fruto a su pequeña hija Adhara, la empresaria se ha dejado ver muy cercana con joven influencer Felipe Saruma con quien últimamente se le ha vinculado sentimentalmente.

Pese a que ninguno de los dos ha confirmado o desmentido dichos rumores, recientemente una publicación del creador de contenido reavivó su posible amorío.

Por medio de su cuenta de Instagram, Saruma compartió un carrusel de dos instantáneas en las que ambos apareces disfrazados de ancianos, publicación que este aprovechó para dedicarle unas emotivas palabras a la bailarina.

“Que lindo es encontrar personas que te complementen”, fue el mensaje con el que Saruma acompañó su post.

Publicidad

Ante el mensaje, varios de sus seguidores reaccionaron de inmediato haciendo mención a su posible relación y deseando que lo hagan oficial.

“Dios bendiga al padrastro😍” - “Esto ya anda más oficial que quien sabe que” - “Es la pareja más linda” - “Amo esta pareja, Dios los bendiga 😍”, fueron algunos de los mensajes.

Por su parte, la barraquillera también comentó a la publicación y respondió con varios emojis de corazón, comentario que causó furor y ya acumula miles de ‘Me gusta’.

Cabe resaltar que, además de las muestras de cariño que hay frecuentemente entre ambos, un detalle que ha hecho que el rumor de su romance crezca es la gran relación que tiene Saruma con las dos hijas de Valdiri, a quienes se le ha visto tratar con gran cariño.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.