Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Por mostrar de más, Andrea Valdiri se convirtió en el mamarracho de La Red

Muchas famosas se han inclinado últimamente por los vestidos con aberturas en diferentes partes del cuerpo y aunque algunas han sabido lucirlos con toda la sensualidad y elegancia, otras terminaron convertidas en el mamarracho.

CLIP 4 LA RED VALDIRI.jpg

Recientemente, se ha popularizado entre los famosos de Hollywood y la farándula nacional una tendencia que consiste en llevar aberturas en diferentes partes de la ropa. A pesar de que varias celebridades han logrado equilibrar la balanza, otros famosos como Andrea Valdiri no lograron su cometido y terminaron siendo catalogados como el mamarracho de la semana.

En esta oportunidad, se destacaron personalidades como Catherine Siachoque , Ariadna Gutiérrez y Greeicy Rendón , quienes, además de escoger el escote perfecto para diferentes eventos y alfombras rojas, supieron elegir el color de vestuario que más les convenía de acuerdo a su contextura física y colorimetría.

Taylor Swift , Kim Kardashian , Jennifer López y Rihanna ; por su parte, no lograron pasar la prueba, debido a que llevaban puestos algunos elementos extravagantes que indudablemente llamaban la atención de la prensa y críticos de moda.

Sin embargo, la persona que más sorpresas dio en La Red fue la creadora de contenido que reúne más de 6 millones en Instagram. En la transmisión del programa se le vio posar con un vestido hasta los tobillos color azul que tenía varias aberturas en zonas como las caderas, el busto y las piernas, lo que generó múltiples reacciones.

"Esto es sublime. Díganme por dónde lo cojo y yo obedezco. ¿Por dónde lo cojo, por el hueco delantero, por el hueco lateral, el gordo que se le sale, el que se le entra? Díganme por dónde", comentó Juan Carlos Giraldo en medio de la transmisión.

Publicidad

Mary Méndez aprovechó el espacio para señalar que admira a la barranquillera y entiende que el atuendo que escogió no es un outfit que utilice en un día convencional, sino que está diseñado para generar halagos entre sus seguidores.

"Andrea Valdiri no se pondría esto para salir a la calle ni para ir a hacer mercado, lo tengo clarísimo. Esto es algo que ella se pone para salir en sus redes sociales y generar precisamente este tipo de reacciones. Para mí Andrea Valdiri es top, lo máximo, y se puede poner lo que se le dé la gana", puntualizó la presentadora.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.