Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Hija de Marbelle revela que su pareja es una mujer y lo que piensa la cantante al respecto

Ante la insistencia de sus seguidores, la joven aclaró varias dudas sobre su vida sentimental.

399653_hija-marbelle-presenta-su-hijo-1.jpg
Foto: Instagram @anca_.20

Recientemente, Angie Cardona, hija mayor de la cantante Marbelle ha estado en boca de internautas luego de anunciar el nacimiento de su bebé.

Es muy poco lo que se conoce de la joven, pues siempre ha intentado mantenerse alejada de la fama, no obstante, por estos días ha estado muy activa en redes sociales donde ha destapado detalles de su vida privada, esto ante los frecuentes interrogantes de sus seguidores.

Por medio de la dinámica de preguntas y respuestas de Instagram, varios usuarios le preguntaron sobre su pareja, su orientación sexual y lo que piensa al respecto su madre, interrogantes que la joven no dudó en responder aclarando varias dudas.

Publicidad

“¿Qué opina tu mamá referente a tu pareja e hijo?”, fue una de las preguntas a las que Angie respondió, compartiendo una foto familiar en la que posa junto a Rafaella y la cantante.

“Ella siempre ha respetado y apoyado mis decisiones”, dejando claro que la relación su buena relación con Marbelle.

Otra de las preguntas, hacía referencia a su orientación sexual, aclarando que su pareja es una mujer, con quien ya lleva dos años de relación y formó una familia junto a su hijo recién nacido.

Publicidad

Cardona también se refirió a la razón por la que no vive con la famosa cantante, dejando claro que es porque ya se organizó con su familia, revelando además que por cuenta de la pandemia no ha sido posible que Rafaella y su madre se conozcan con su pequeño bebé, que nació hace casi un mes.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO