Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Hija de Juan Pablo Llano demostró su gran destreza con el baile

Violeta se ganó varios halagos por su ritmo y talento.

juanpablollano_hija_.jpg
Juan Pablo Llano e hija
Foto: Instagram

La hija mayor del matrimonio de los actores Juan Pablo Llano y Catalina Gómez , Violeta, logró robarse la atención de las redes sociales de su mamá con sus pasos de baile.

La adolescente logró descrestar a cientos de personas que vieron en ella un gran talento e incluso la comparan con Salomé Rodríguez , quien a sus 7 años ha sido viral por sus diferentes coreografías.

Haciendo uso de TikTok y siendo grabada por su hermano Matías, Violeta compartió un video en el que muestra su alegría al bailar, el cual posteriormente fue publicado por Catalina Gómez generando que más ojos llegaran a ver la destreza de su hija.

El perfil de Instagram de la menor, el cual es administrado por sus padres, tiene como descripción las diferentes actividades que realiza: bailar, actuar y cocinar.

Publicidad

La danza contemporánea es de sus preferidas y suele sorprender con su profesionalismo y pasión.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO