Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Heredaron todo su talento! Shakira baila junto a sus hijos y se hacen viral

La barranquillera mostró los dotes de baile que tienen su hijos en redes sociales y lo mucho que han crecido sorprendieron a los internautas.

Shakira.jpg
Shakira se viraliza en redes.
@shakira

Una vez más la reconocida cantante Shakira se hizo viral en redes sociales, esta vez luego de compartir un video en el que aparece junto a sus dos hijos, Sasha y Milán, haciendo el famoso challenge de ‘In Da Getto’, canción de J Balvin con Skrillex la cual cuenta con más de 43 millones de reproducciones en YouTube.

Varios de sus seguidores reaccionaron asombrados al ver lo grandes que están ambos niños, sasha 6 años y Milan 8 años, mientras otros resaltaron lo bien que bailan los hijos de la cantante y el futbolista Gerard Piqué, señalando que heredaron todo el talento y personalidad de la mamá.

Fue tal el furor que causó la publicación, que en menos de 24 horas ya acumula más de 1 millón de likes y 23 mil comentarios, entre los cuales destaca el del reguetonero paisa J Balvin , quien comentó: “gracias reina”.

"Esos niños son pura mamá", "Muero de amor", "Son igualitos a Shak", "Se nota que heredaron la personalidad enérgica y extrovertida de la mamá" - "Un piquesito y un shakirito", fueron algunos de los comentarios por parte de los ineternauras.

Shakira y Piqué suelen ser tendencia por la buena relación que tienen y por cómo educan a sus hijos. Siempre han dejado claro que quieren que Milán y Sasha crezcan de la manera más normal posible, dejando fuera de su hogar su vida como famosos, es por esto que recientemente la barranquillera reveló que su música no suena en su casa.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.